Proyectos especiales

Cada cliente tiene necesidades específicas, y en Vigilancia Automatizada nos aseguramos de cubrir todas y cada una de ellas; es por esto que nuestro departamento de proyectos cuenta con profesionales especializados para atender cualquiera de los requerimientos de seguridad electrónica contando con asesoría para ofrecerle soluciones efectivas.

Ya sea el círcuito cerrado de televisión, control de acceso, detección de incendios, protección perimetral, o la integracón de todos ellos podremos atenderle y brindarle un excelente servicio.

Metodología de proyectos

Planificación

Para asegurar el éxito del proyecto y la satisfacción del cliente, Vigilancia Automatizada planea cada proyecto según las necesidades específicas del cliente, enfocándonos en dar solución a la problemática en cuestión.

Diseño

Nuestro equipo de ingenieros altamente calificados trabajan en el plan elaborado para ofrecer alternativas de solución que se ajusten a sus necesidades.

Coordinación

Una vez aprobado el diseño, la parte medular del proyecto es la coordinación, en donde se verifica que cada actividad del plan cumpla con los lineamientos adecuados.

Entrega

Cubiertos cada uno de los puntos del proyecto y comprobando la satisfacción total del cliente, el proyecto se da por concluido.

Atención Post-instalación

El cliente es el elemento más importante de nuestra compañía, por lo que cualquier eventualidad que surgiere, le atenderemos ya sea por una visita solicitada o bien mediante el convenio de mantenimiento para sus equipos.

proyectos especiales