Alarmas contra robo

VA Seguridad Privada ofrece el servicio de monitoreo de alarmas las 24 horas del día los 365 días del año, con respuesta inmediata a las señales de alarma, servicio o pruebas enviadas automáticamente o manualmente por su sistema electrónico de seguridad. Verificando mediante intervención directa de nuestro personal de central de monitoreo.

¿Cómo funciona?

El panel de alarma instalado en su domicilio estará conectado a la línea telefónica y en caso de robo o intrusión, situación de pánico, incendio o emergencia médica en su hogar, recibiremos una señal de alarma y un profesional altamente calificado le enviará una unidad de respuesta de Vigilancia Automatizada, llamará a usted y a sus contactos de emergencia y alertará a la unidad de seguridad pública más cercana, a bomberos o a una ambulancia según sea el caso.

¿Y si no cuento con línea telefónica?

Vigilancia Automatizada se ajusta a sus necesidades específicas y le ofrece el servicio GPRS que consiste en utilizar un comunicador especial de alarmas el cual transmitirá mediante la red de compañía celular con la cual mantenemos convenio especial. Este comunicador especial hará las veces del enlace vía telefónica habitual, brindando el mismo servicio sin necesidad de depender de la línea telefónica.

alarmas